4 de diciembre de 2017

Temporada 2017/18

Para este nuevo año, como muchos ya sabéis, hay cambios.

En lo que respecta al equipo masculino élite, tenemos dos nuevas e ilusionantes incorporaciones.
Una es la de Ricardo Rosado Villaverde, atleta madrileño nacido el 21/07/1988.
Entre sus marcas más destacadas está la de Media Maratón, 1:04:09. Siendo en esta 3º del campeonato de España de la distancia. También sus 28:58 en los 10kms Villa de Laredo.
La segunda es la del jovencísimo Yago Rojo Sancho, atleta madrileño, nacido el 23/03/1995.
Acaba de dar el salto a la máxima categoría y acaba de clasificarse para el campeonato de Europa de cross Sub23 con la selección española. Entre sus marcas más destacadas testa la de 14:02 en los 5000ml. Y los 29:45 en la San Silvestre Vallecana 16.

Ambos aportan al equipo mucho futuro y mucha calidad, por lo que confiamos plenamente en seguir luchando durante muchos años por seguir siendo campeones de España de cross y campeones de Europa.

Ricardo Rosado en cross de Soria (Foto: RunnersWolrd) y Yago Rojo en cross de Atapuerca 2017 (Foto: SportMedia)

Con estas dos incorporaciones y con alguna baja, contamos con un equipo de 11 atletas de renombre y de muchas historia ya en nuestro atletismo.

-Ayad Lamdassem.
-Daniel Mateo.
-Javi Gª del Barrio.
-Jesús Antonio Nuñez.
-Ivan Galán.
-Abdelazid Merzougui.
-David Solis.
-Javier López Villarrubia.
-Luis Miguel Sanchez Blanco.
-Ricardo Rosado.
-Yago Rojo.

También hay atletas de un altísimo nivel con grandes marcas que nos representan en infinidad de competiciones a lo largo del año en carreras de 10kms/Media Maratón/Maratón.

-Ivan Roade.
-Daniel Bargiela.
-Mircea Marian.
-Alberto Gomez.
-Diego López.
-Juan Miguel Esteban.
-Jose María Gonzalez.
-Javier Garrido.
Y un largo etc. Ya que hay compañeros/as de equipos Bikilas de otras tiendas como las de Toledo, Canarias, Granada, Tarragona, Girona, Avilés, Malaga, Elche...


En el equipo femenino se ha reducido enormemente, quedándose como cabeza de representación Sonia Labrado, Cristina García, Beatriz Olivares.

Por último y no menos importante, mencionar que un año más seguimos contando con la marca Mizuno como marca colaboradora. Quienes nos aportan todo el material necesario para entrenar y competir de la mejor manera posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario