1 de diciembre de 2014

Maratón SanSebastian - Cross de Alcobendas - Cross Espada Toledana

Ha sido un fin de semana cargado de competiciones.
A primera hora de la mañana se daba el pistoletazo al Cto.España de Maratón de nuevo en San Sebastian.
Día con algo de lluvia fina en sus inicios donde más tarde desapareció por completo.
El guión era ir a por la marca mínima para el Cto.Mundo de este próximo verano de 2:13:00.
Pasaban los primeros 10kms en 31:08 y David Solis iba en el grupo, cómodo y calculando sus fuerzas con los kilómetros que se iban restando. Llegó la media y todo iba perfecto, seguía en el grupo a buen ritmo para lograrlo 1:06:30. Al poco se quedaría liderando el Cto.España como el mejor español junto a varios atletas más extranjeros. Pero los kilómetros se fueron sumando y estos empezaron a hacer mella en sus piernas donde su zancada dejó de ser tan productiva y veía como los kilómetros se hacían eternos. Sufrió mucho por llegar a su destino. Perfectamente podría haber tirado la toalla y optar por la retirada, pero tantos meses de entrenamientos no podrían quedarse en km35,37,39... Llegó a meta dignamente en un tiempo de 2:23:41.
Felicidades David por intentarlo y luchar hasta el final. Tu estado de forma era para haberlo logrado, a la siguiente seguro que sale!!

Foto by @joslugajoseluis

En Alcobendas se disputaba un gran cross, donde los aspirantes a ganarse una plaza para el Cto.Europa de cross de Diciembre se daban cita con una espectacular mañana donde el circuito duro y el barro serían los protagonistas.
Ivan Fernández sería nuestro representante. En el pasado cross de Atapuerca había quedado 4º español, por lo que aquí debía volver a estar entre los 6primeros y lo hizo. Entro 3º por detras de ToniAbadía y RobertoAlaiz. Sus sensaciones no fueron del todo buenas, pero pese a eso, cumplió con el objetivo.
Felicidades Ivan!!

Foto by SportMedia



Como es habitual en estas fechas, se disputaba el cross de la Espada Toledana.
Antonio Nuñez partía como favorito, de hecho poseía el dorsal nº1. También estaría Ivan Galan quien corre en casa. Ambos marcaron parte del ritmo de carrera donde al final, Antonio sería el vencedor e Ivan Galan sería 4º. Gran representación de nuestros dos atletas más experimentados.
En chicas vestiría "la verde", Sonia Labrado, donde poco a poco su estado de forma sigue en aumento y acabó siendo 4ª. Muchas felicidades Sonia. A seguir así de bien!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario